lunes, marzo 23, 2009

Xp remoto en Ipod

Me parece curioso que todavía no sea capaz de leer un pdf con el Ipod Touch y en cambio, y por casualidad como aquel quién dice, si que he podido realizar un escritorio remoto a un ordenador. Y más curioso todavía es que ha sido con una aplicación gratuita descargada del Appstore y no del Cyntia o Instaler (que ya los quieren poner de pago).

El programa en concreto se llama Mocha Remote Lite V.2.0 y con tener habilitado el acceso remoto del Pc (con sus usuarios permitidos) y el merchandaising correspondiente con routers, direccionamientos, etc... funciona. De momento los Pdf's los seguiré leyendo desde el ordenador de casa ya sea físcamente o remota XDD

El video es de calidad "suprema" y se ve (bueno más bien creo que se intuye) como se ejecuta el acceso remoto y se abre el navegador con el "Gugle" en la máquina remota. En fin el video no vale mucho pero la canción mola. XDD (Stanstill: Sunrise people in the sunset days)



Otra cosa que también me parece curiosa es como se vacia de rápido, los sábados, la nevera de cervezas.
----------------
Now playing: 10. Sunrise People In Sunset Days
via FoxyTunes

sábado, marzo 14, 2009

Las 3 para la hora de ir a casa.

-¿Y a tí que música te gusta?
Buf... difícil respuesta. Si te digo que toda te estaré engañando, pero si te digo unas cuantas también. Sobre todo aquellas que digan algo nuevo o diferente. Creo que tiene que ver mucho con el estado de ánimo. Posiblemente aquí es donde resida el secreto para saber disfrutarla.
Hace tiempo vi un documental donde se hacían algunas preguntas a niños catalanes e indios sobre música y cultura. Ahora no sabría dar referencias sobre el documental pero me dejo muy marcado la madurez con la que respondían los niños indios (9 o 10 añitos). Básicamente la base de todo era la educación cultural que se da al respecto, pero por aquí me estoy yendo por las ramas. Les preguntaron algo así (no me acuerdo exactamente de la pregunta) como para que servía la música. Con lo que contestaron que al igual que los libros alimentaban la inteligencia, la música alimentaba el espiritu. Fliplalo! Personalmente pienso que razón tienen! Jod... el nivelazo de los indios. Así que si la música alimenta nuestro espiritu... ¿qué le darías de comer a la hora de ir a casa después de haber pasado el día fuera?
Os dejo unos aperitivos. Por supuesto que no es apto para todo los gustos pero seguramente que los "gourmets" con los paladares más exquisitos lo sabrán valorar (el orden no importa):

1º The Thermals / Here's Your Future / The Body, The blood, The Machine.


"La pasión es un grado. Cantar, tocar como si estuviera a punto de estallarte el corazón. Y que te estalle con cabeza, en una sola dirección, es un asunto al alcance de muy pocos.
(MondoSonoro)"

2º Interpol / Slow Hands / Antics.


Posiblemente la canción que más se reproduce en mi Ipod.
Can't you see what you've done to my heart
And soul?
This is a wasteland now


3º Snow Patrol / Shut Your Eyes / Eyes Open



¿Te quieres evadir?

Shut your eyes and think of somewhere
Somewhere cold and caked in snow
By the fire we break the quiet
Learn to wear each other well

Podría poner muchísimas más, pero para que hacerse cansino. ¿Que coméis para ir a casa?