lunes, mayo 31, 2010

Aquí te pillo, aquí TEMAZO

Esperando a ver si el maestro Howls se lanza hacer una buena review del primavera Sound 2010 como nos tiene acostumbrados aquí una pequeña joyita de esas que se descubren entre cerveza y cerveza y escenario y escenario.

Son Matt&Kim dos Neoyorkinos que con un teclado y una batería hicieron uno de los mejores conciertos que pude llegar a ver en este Primavera.

"Daylight" es el primer single de su último disco y que tuvimos las suerte de poder llegar a ver. El siguiente video no es el videoclip oficial pero si es una actuación de la MTV donde se les puede ver en esencia al igual que en concierto


Momentos del Primavera Sound 2010

domingo, mayo 09, 2010

Roca d'en Toni

Que daño están haciendo contra la salud pública los Gps, el Decathlon y páginas de colgar rutas y hazañas tipo "Wikiloc". Se puede comparar a los partidos de fútbol pachanguero que llenan las consultas de urgencias todos los domingos por la tarde. Llevar un GPS te hace pensar que todas las cosas están más cerca y controladas...pero no!!!

Explicaría algo de la Roca pero para ser sincero no le presté mucha atención por el grado de fatiga que llevaban mis piernas y posaderas.




Cerca de  Santa Coloma de Gramenet, Catalunya (España)
Distancia recorrida: 50,32 kilómetros
Altitud min: -8 metros, max: 461 metros
Desnivel acum. subiendo: 1.110 metros, bajando: 1.072 metros
Grado de dificultad: skill Moderado
Tiempo:   4 horas 29 minutos
Fecha:  mayo 09, 2010
Finaliza en el punto de partida (circular):   No
Coordenadas: 1324
© pacosantaco Todos los derechos reservados

Enlace a la ruta


PD: Ya no quiero colgar más rutas