lunes, noviembre 22, 2010

Cada vez que cierras los ojos... Mentiras!


Que gustazo que placer poder haber disfrutado de un concierto como el de ayer noche. Ya sabíamos a lo que íbamos y Arcade Fire ha perfeccionado si cabe aún más su directo. Su espectáculo se podría definir como una hora y media con los pelos de punta. El público muy entregado. No había canción que no se vieran brazos levantados. Vaya subidón para el grupo encontrarse una afición así y que bien haberlo vivido.

En un intento de capturar el momento de una de las canciones que más sentimientos encontrados me produce, hice esta aberración de vídeo.
Qué razón tiene Win Butler al afirmar que se siente como el flautista de Hamlin al interpretar la canción. Al vídeo me remito.
Atención minuto 0:28 donde aparecen el camarada Paint y el camarada Palbert en pleno momentazo LOLOLOLOLOLO.



Every time you close your eyes... Lies! Lies!

Ya lo decían aquellas camisetas que quisieron ser y nunca fueron: Aquí te pillo, aquí Temazo.

domingo, noviembre 07, 2010

Aviso navegantes!

Conectarse en redes públicas es más inseguro de lo que pudiera parecer. A día de hoy cualquier pelagatos con un poquito de maldad se podría meter en nuestro facebook, twiter, firck, retwiter, etc, etc. con un par de clicks de ratón. La historia está básicamente en ponerse a snifar paquetes de la red pública que contengan las cookies de info del acceso a las redes sociales.
No voy a dar muchos detalles al respecto porque está todo más que explicado.

Cómo se hace?



Cómo protegerse?

Comprobar que las páginas donde requiramos seguridad (correo, cuentas bancos, redes socialens, etc) contengan el filtrado de seguridad con la extensión https a diferencia de la http.
Gmail y las páginas de bancos las tienen pero, facebook, twiter , flirc, etc NO.
Existe una extensión para Firefox que permite forzar que las conexiones a estas páginas sean seguras. Se llama Force TLS

También puedes optar por un suicidio virtual y tener una vida más auténtica y tranquila:

Escuchando: Jamiroquai (Rock dust Light Star)