Esto de fabricar una GreenHouse no tiene ningún misterio y no es un inventazo. Está documentadísimo y venden todo tipo de inventikos para que te curres una. Quiero decir que hacer un invernadero tuneao no es el verdadero fin. El verdadero fin que tiene todo esto es utilizarlo como excusa para aprender sobre microcontroladores y no morir en el intento.
El proyecto después de un año sigue en mente y en marcha. El propósito no ha cambiado. Actualmente el tema está como tenía previsto que estuviese hace un año (woohh). La adquisición de conocimientos me ha llevado mas tiempo de lo que tenía pensado (snif snif).
Las intenciones siguen siendo las mismas y el objetivo aún está por conseguir. Pero la motivación ha ido decreciendo, eso sí. No sé si quizás sea porqué tenga ahora otras cosas en mente o porqué esto se está alargando demasiado...en fin...
Actualmente la cosa está como en la foto. Estoy acabando de depurar el algoritmo del micro y espero que no me lleve otro año. Seguramente para muchos no dirá mucho y para otros no dirá nada, pero para mi mostrarlo es terapéutico y me anima a seguir (yo me lo guiso, yo lo como y yo me lo fu.. jejejeje)
(to be continues...)