sábado, febrero 11, 2006

...pues yo tengo una amigo ke trabaja en la Durex

Ayer mismo, yendo a currar en el metro me encontré a una de esas personas ke la conoces por circunstancias de la vida, pero ke hará 10000 años ke no la ves. Lógicamente esa persona no conoce nada de tu vida (actual) y menos de tus actuales amistades. No sé pq razón siempre en estas circunstancias sale al tema el trabajo... con la de cosas ke pasan en el mundo para hablar... pero mira es fácil y más aún cuando la primera pregunta es: ¿dónde vas?, la siguiente pregunta es más lógica si cabe: ¿y de ké trabajas? Entonce pienso... uff como explico yo... en fin...consiguiendo desviar el tema después de ponernos al día en cuestiones laborales personales sale a la palestra el trabajo de nuestros amigos, simplemente por pura alusión en la conversación. Y no sé yo... pero la gente tiene unos supercurros... y frases como:"... pues yo tengo un amigo ke trabaja... " que te dices: " alá ya será pa menos, pero si es verdad ke kabrón"....
En definitiva, yo ahora cuando se llegue a stas alturas de la conversación no tengo pq kedarme atrás. Pq yo ahora si ke tengo un colega ke tiene un curro... llamémosle curioso almenos(¿?). Ahora cuando me digan que tienen una amigo ke trabaja en... "X", pues yo les contestaré que TENGO OTRO KE TRABAJA EN LA DUREX.JAJAJAJA!!! si sí en los condones. Se
podrá ganar más o menos dienero, trabajar más o menos.... pero en morbo a ser comercial de la DUREX no le gana ninguno.

Ke grande Kant... nunca pensé ke algún día pudiese probar toda la gama de preservativos de la DUREX Jajajaja (risa en modo superheroi del Chinchan).


Escoltant :: Del 40 al 1

1 comentario:

Sr. Cruji dijo...

Me alegro mucho por el Kant. Solo espero este trabajo le sea muy enriquecedor (en todos los sentidos como te kieras tomar la palabra)
Yo tampoco pense que podría probar toda la gama de los durex. jejeje.