domingo, noviembre 16, 2008

Regalo de Reyes?

Bueno después de años... poco me hace falta para que me motiven para publicar algo. Con que sólo sea una pequeña iniciativa de proseguir yo me pongo manos a la obra.

Con la proximidad de las Navidades y de todo lo que a ello acontece es hora de ir pensando en posibles gadgets para adquirir en este periodo. El NIA es sin duda un buen candidato, aunque todavía el tema este en pañales como comentan en algunas páginas. En una breve descripción se puede decir que NIA es un artilugio que te permite tener control mental de ordenes básicas del ordenador (ohhhh!!!) y su desarrollo se está enfocando para videojuegos. Ya molah que hagan avances en este campo por la infinitud de aplicaciones que se le podrán sacar.


En LifeInformatica ya lo venden (fue ahí donde lo vi por primera vez) y vale 139€ + iva. Bastante asequible pero su difícil configuración y la poca experiencia de usuario me dan que pensar.

----------------
Now playing: 08 - I'M FROM BARCELONA - Houdini
via FoxyTunes


4 comentarios:

Sr. Cruji dijo...

Que miedo me das con estás cosicas.
Esto y las gafas de visión nocturna y estarás bonico de ver.
Dentro de poco saldrá el cacharro de la peli de días extraños. Do yo remenber?
Ha quedado muy currao el template.Ya me están dando ganas de públicar
Dentro de poco verás mis tribulaciones por aquí colgadas.

PaintItBlack dijo...

Yes I remember, una película mítica. ¿Cúal era su banda sonora?... bueno me acuerdo ke la extrenaron en 1996(ya ha llovido) y ke hablaba del fin de año del 2000 y te hacía pensar en ke pasaría con el efecto 2000 jejejeej

Anónimo dijo...

Quizás necesitas distraerte con un Mac... por ejemplo...

PaintItBlack dijo...

Mac??? No creo que un Mac esté hecho para mi. Mac es ideal para los diseñadores gráficos y los amantes de las manzanas jejeje. Yo no le sacaría provecho y mira que son bonitos pero me conformo con tenerlo montado en mi maquina virtual.