lunes, noviembre 22, 2010

Cada vez que cierras los ojos... Mentiras!


Que gustazo que placer poder haber disfrutado de un concierto como el de ayer noche. Ya sabíamos a lo que íbamos y Arcade Fire ha perfeccionado si cabe aún más su directo. Su espectáculo se podría definir como una hora y media con los pelos de punta. El público muy entregado. No había canción que no se vieran brazos levantados. Vaya subidón para el grupo encontrarse una afición así y que bien haberlo vivido.

En un intento de capturar el momento de una de las canciones que más sentimientos encontrados me produce, hice esta aberración de vídeo.
Qué razón tiene Win Butler al afirmar que se siente como el flautista de Hamlin al interpretar la canción. Al vídeo me remito.
Atención minuto 0:28 donde aparecen el camarada Paint y el camarada Palbert en pleno momentazo LOLOLOLOLOLO.



Every time you close your eyes... Lies! Lies!

Ya lo decían aquellas camisetas que quisieron ser y nunca fueron: Aquí te pillo, aquí Temazo.

4 comentarios:

PaintItBlack dijo...

A más de uno le dolerían los brazos al día siguiente... pq era un no parar.

Y aquellas camisetas que nunca fueron... ya lo podrían a ver sido...
y + ahora que te has vuelto super groupie XD...

Grande grande los Arcade...

alvys dijo...

el video la verdad deja que desear, pero incluso así se ve el ambientazo y la entrega de la afición, buen detalle grabarlo Debió ser una gran noche, lo que todo groupie desea. Salud y rock and roll!!

Saludos Fede!

Palbs dijo...

Consiertaso.
Guinda final a un November Music Festival (by Howls) cojonudo.
Esperemos que no tarden tanto (3 añacos) en volver por aqui.

Por cierto, menos mal que avisas que salen unos entes sospechosos en el min.0:30... que susto coño!! Que presencia fantasmagorica!!

Anónimo dijo...

Que placer jijiji, si eso es placer del bueno no me gustaria ir con vosotros a un conciertaso de los malos... me muero. Claro está que yo no entiendo de esto pero donde se ponga Miguelito Bose que se quite ese Arcade y sus amigos los Fire.

De todas formas como me gusta que la juventud sana se divierta. ¿se podía aspirar gratis? o de eso no verdad? solo se bebe agua y con el lolololo os emocionais un monton.
Bueno que pa gusto hay colores y menos mal porque si solo estuviera el vuestro.....
Un abrazo y a seguir disfrutando.