martes, diciembre 23, 2008

Primavera Club... en video.

Bueno como lo prometido es deuda aquí va la peor gravación en video ke se pueda hacer de un festival... bueno al menos puede kedar constacia visual de ke stuvimos.

Como comentario decir que se me acabó la batería del movil justo cuando salieron a tocar "La Buena Vida" (ohhhh XD) y que el sonido... bueno mi movil no da pa' más.

Opinión:
Lo que más me gusto: Fue que no tuvieramos que hacer cola en ningún lugar... ni en los lavabos (aúnque los del Forum con el color verde fosforescente de las pareces que te kemaba las retinas lo entiendo)
Lo peor: (en tono niño consentido) No nos dejaron entrar con una birra para ver a de Dodos y muchos artitas: GIANT SAND, ABE VIGODA, La buena vida... no estos últimos no! XD... tocaban con una medianita en los pies. Por favor que esto es una Fiesta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la grabación deja constancia de que estuvisteis y de que necesitas un móvil mejor.

cuando me he dado cuenta, estaba partiéndome de risa con el vídeo de 'es una fiesta', jajaja. mira que se puede llegar a ser tonto.

feliz navidad 'amargo&expreso'!!!

PaintItBlack dijo...

JJJ gracias Alvys por tu comentario... eres el primero que me dice algo respecto a los links ke voy dejando en los posts...

Feliz navidad Alvys.

Sr. Cruji dijo...

Hombre!! ya te has pronunciado.
La verdad es que necesitamos un móvil con muchas "megapichas", pero...perderiamos esa realidad que se denotan en estas grabaciones. Porque.. tu y yo estubimos allí!!
Te has currado más el video de lo que me esperaba. Siempre me sorprendes.
Un abrazo.