viernes, diciembre 26, 2008

High Places

Si ke es verdad ke son un poco raros... poco llamativos incluso, o que se escuchan mal, como me decía una colega... pero cuando los eschuchas varias veces (en el metro por las mñs... supongo que staré más perceptivo) simplemente me parecen GENIALES.

Seguramente que Alvys sería capaz de describirlos mediante una serie de sensaciones o situaciones a las que evoque su música y nos crearía la necesidad de tener que escucharlos... yo digo que molan. XD





Pd: seguramente también, que de todo el tinglao que tienen en la mesa sólo usan dos botones. XD (lo digo pq no paran de toquetear jejeje)

----------------
Now playing: High Places - Sandy Feat (7" Version)
via FoxyTunes

3 comentarios:

Sr. Cruji dijo...

Estan bien porque son diferentes. La idea de hacer música ambientandose en lugares paradisiacos da buen rollo. Para mi es lo más orginal del grupo. La forma en que lo hacen... no menos curiosa la verdad.
Creo que sería un buen disco para regalar estas navidades pero el destinatario tendría que querer entender y saber escuchar.

Anónimo dijo...

querido 'pintalonegro' no puedes llegar a imaginar la cantidad de veces al día que defino gente, lugares, sensaciones, películas, discos... con un simple 'mola', y me parece que hay pocas maneras mejor, eso sí, cuando uno dice 'mola' debe tener en cuenta todo lo que ello significa, joder, que si se dice que algo mola, es que mola.
a estos que publicas no les conocia, de momento un gracias por hacerme crecer, y todo lo que me atrevo a decir, y no es poco, es que no dejan indiferentes, pero creo que lo suyo debe ser verles en directo. bueno, no me enrrollo más, acabe usted bien el año, y haganoslo saber.

PaintItBlack dijo...

A la colega ke decía ke se escuchaban mal, ya le mola... por cierto a ver si un día se escribe algo...

Howls encontrar a High Places en una tienda de discos creo ke puede resultar más díficil que encontrar el Zelda para la Wii... aúnq por internet kizás...

Lo mismo digo que acabéis bien el año y no os hagáis mucho daño, jejeje, que sé de alguno que le gusta el buen vino y a otro tirarse por pistas nevadas.

Saludos