miércoles, enero 07, 2009

G13: Nuevo panel de juegos Logitech

"Logitech ha sacado al mercado un nuevo accesorio para los jugadores de PC y Mac. Por unos 80 euros, amplías tu teclado con más de 22 teclas G (teclas de juego) y un LCD incorporado con una resolución de 160 x 42 píxeles. Según Logitech, el Panel de Juegos Avanzado G13 te ofrece más de 87 maneras diferentes para controlar tu juego favorito."





"Dispone de un panel de juegos-LCD es igual al teclado de juegos G15 de Logitech. Puede funcionar como reloj/temporizador, comprobar tu correo electrónico o fuente RSS, o mostrar estadísticas de CPU y RAM. (que van bien la verdad) Si se utilizan juegos compatibles, también puedes consultar datos de salud o munición en el panel de juegos. "

via I-TRIXX

Creo que es una buena alternativa al Belkin n52te y siendo Logitech más todavía. Pero a mi personalmente este lanzamiento llega un poco tarde (jjj).


----------------
Now playing: Marea - La Hora De Las Moscas
via FoxyTunes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un Gizmo para jugones que creen que suplirán sus malas puntuaciones en el Battlefield con este juguete.

Si soy malos , seguiréis siendo malos....

PaintItBlack dijo...

XDDDD!!! Bueno quién se crea malo que se de por aludido!!!

Yo stoy contigo... prefiero jugar con mi ratón de bola, antes ke con un G5 o G9. Se mata igual no??

Lo de poder hacer macros aúnque sólo sea para arrancar el juego va bien eh?.

Saludos Machuca

Anónimo dijo...

no tengo nada que añadir, básicamente porque no tengo ni idea de que va la cosa, eso sí, aprovecho para felicitar a los dos hermanos. que cumpláis mucho más!!!

un abazo, bueno dos.

PaintItBlack dijo...

Muchas gracias amigo Alvys!! Lo del mando es una frikada... más ke nada pa' que se vea ke en el blog se siguen publicando cosas. saludos!! XD