lunes, marzo 23, 2009

Xp remoto en Ipod

Me parece curioso que todavía no sea capaz de leer un pdf con el Ipod Touch y en cambio, y por casualidad como aquel quién dice, si que he podido realizar un escritorio remoto a un ordenador. Y más curioso todavía es que ha sido con una aplicación gratuita descargada del Appstore y no del Cyntia o Instaler (que ya los quieren poner de pago).

El programa en concreto se llama Mocha Remote Lite V.2.0 y con tener habilitado el acceso remoto del Pc (con sus usuarios permitidos) y el merchandaising correspondiente con routers, direccionamientos, etc... funciona. De momento los Pdf's los seguiré leyendo desde el ordenador de casa ya sea físcamente o remota XDD

El video es de calidad "suprema" y se ve (bueno más bien creo que se intuye) como se ejecuta el acceso remoto y se abre el navegador con el "Gugle" en la máquina remota. En fin el video no vale mucho pero la canción mola. XDD (Stanstill: Sunrise people in the sunset days)



Otra cosa que también me parece curiosa es como se vacia de rápido, los sábados, la nevera de cervezas.
----------------
Now playing: 10. Sunrise People In Sunset Days
via FoxyTunes

2 comentarios:

Sr. Cruji dijo...

No me vas a crear necesidades! Seré fuerte y resitiré.
Pinta chulo el itouch ese.
Ya tienes localizadas las redes gratis wifis de las zonas por donde te mueves?
Que grandes StandStill aún en su etapa de emo.
Finalmente en el video se el Gucle. Quién grababa. La Paki?

alvys dijo...

lo más incrible para mí, es como con una mano aguantas el itouch, con la otra lo manejas y con la tercera aguantas la cámara de video, vaya crack!! enhorabuena!!

standstill rules!