sábado, abril 25, 2009

Ecio 28p Hello World with Dark Potato

La verdad es que no ha sido muy difícil... teniendo en cuenta que Paint me lo ha dado todo másticado y casi digerido... Ya he abierto la puerta. Ahora deberemos pasar a cosas más serias.
Conclusiones:
-Flowcode: Pinta muy potente, intuitivo y fácil de manejar. Prácticamente es hacer un Grafcet y ya está! Hasta te lo simula!!
-Tengo que desguazar algún cacharro para conseguir más componentes.




Música: Mastodon - Crack the Skye -Divinations. Vaya discazo. Para que yo escuche metal. En el video he puesto el cachito que sale el riff de guitarra para que degusten uds mismos.

3 comentarios:

PaintItBlack dijo...

Juas Juas XD LOL!!
Me pensaba ke el Mr Potato iba a encender la espada láser o algo por el estilo.
Das miedo con estas cosas!! No por programar el ECIO sino por encenderlo con la espada del Mr Potato. ¿Porqué? XDDD.

alvys dijo...

paintitblack, no preguntes cosas que no tienen respuesta, y en caso de que la tuviera, crees que sería mejor saberlo???

creo que no puedo decir más esta vez.

Anónimo dijo...

tenes el circuito de la plaqueta ecio si la tenes me la mandas a mi correo