domingo, abril 26, 2009

MUSICOTA REMENBER

A petición de Niño Melón encuentro justo y apropiado compartir esta entrada aquí.


La música tiene el poder de evocar recuerdos de tiempos pasados.
Si tuviera que hacer un ranking de canciones o CDs míticos de nuestra juventud, posiblemente me quedaría con SMASH, de OFFSPRING. 40 minutos de pura energía, que me traslada a los sábado tarde en Dixi 724!! Con mis coleguitas inseparables: Paintitblack y Howls. Quienes me descubrieron OFFSPRING. Yo venía más influido por The DOORS, y los siempre eternos RAGE AGAINST.
La verdad que escuchando este disco te das cuenta que no tiene ni un segundo de desperdicio y cada canción es una bomba: Self Steem, Bat Habit, Come Out And Play, Killboy Powerhead...

Espero vuestros discos míticos del pasado, y el recuerdo que os trae.

1 comentario:

PaintItBlack dijo...

BUAHH! Mi infancia está marcada por ese disco. Aún me acuerdo a mi madre diciéndome que eso era música de "drogatas".

En aquella época no me acuerdo ke le contestaría... pero a día de hoy si sé lo que le diría:

-¡No mama! Es música de "Hijos de puta"(en tono hora chanante)... lo BUENOS KE SON!!!

...o que eran pq Americana...