martes, mayo 05, 2009

Consecuencias (XD):Matamachos

El compañero Thugui me ha dejao "prestada"su antigua bicicleta, una Specialized de no sé que año. Yo no entendiendo de bicis... pero es bastante más consistente que el hierro que llevaba antes. Y ahora no me queda más remedio que sudar la gota gorda...
Que vaya hacer deporte no quiere decir que deje en casa la tecnología, ya que como me dice mi amiga Tere (sra de Voitilas): "Estás muy enganchao a todas estas mierdas...".
El compañero Holws me dio la idea... QUE OSTIAS me pasó un programa y me dijo ke se lo metiese a la Pda. Y como consecuencia de eso he grabao un track de la rutica en bici que solemos hacer. Lo he plotteao con el "Gucle Earth" obteniendo algunos datos que suelen dar los GPS.
Nosotros la llamamos la "Matamachos"(en el video se ve la bajada de la misma). Realmente no sé como se llama pero creo que es uno de los puntos más altos de la Serralada de Marina
La ruta comienza desde los 0 m y salva un desnivel de 470m aproximadamente en 8-9 Km. Tardamos en subir 1 hora y bajamos en 20 minutos (pisando bastante freno).
La velocidad máxima que he observado son casi los 40 Km/h y la mínima 0,8 Km/h(LoL).
Bueno akí os dejo el video del track.







----------------
Now playing: 05 - confusion !!!
via FoxyTunes

2 comentarios:

Sr. Cruji dijo...

Solo son te salen 8 o 9 km de track. Parecen más. Lo malo de colgarlo así en video es que apenas se pueden ver los datos. Jejeje. Molah todas estás mierdas. Y eso que tenías la agenda ya olvidada en un cajón... Tenemos que salir en alguna open natura y quedar para hacer una Matamachos.

PaintItBlack dijo...

Cuando kiera... cuelgo el video con má calidad...