lunes, septiembre 21, 2009

"Se nos prometieron mochilas voladoras"



We were promised Jetpacks. Nombre recurrente que suena a desengaño y perdida de ingenuidad. Sensación que creo que hemos sentido más de uno y que puede decir por donde van los tiros. Bueno, interpretaciones a parte, el grupo procede de Edimburgo y tienen sede en Glasgow. Dicen que tienen aires a los Killers. Supongo que serán a los de los buenos tiempos. Aunque hay comparaciones que no las veo. Me parece un grupazo que en su día me recomendaron y no quiero perder la oportunidad de poder hacerlo yo también.
Temazo: Quiet Little voices.
Sólo esperar que hagan gira por aquí.
Y para quién quiera escucharlo mas a fondo: We were promised Jetpacks

2 comentarios:

alvys dijo...

buena actualización amigo howls, eres toda una fuente cultural.

soy de los que quiere escuchar más a fondo, a ver que tal. se agradece el enlace y se te comentará el resultado.

un abrazo rocker!

PaintItBlack dijo...

Buff, menos mal... se te echaba de menos por aquí! Somos fans tuyos Howls!! y nos tienes olvidados.

Ya staba dispuesto a transformar ste blog en una cosa bastante aburrida (a mis últimos post me remito)...

Amigo Alvys me congratula volver a leert por akí!!!

Mola lo de "leer más..." jjj veo ke lo has usao!!!

Bueno y ya tenemos nuevo grupillo para escuchar