domingo, noviembre 27, 2005

Las Crónicas de Pisy. Cap02

Cap02: Por la senda del bien y el mal.



La primera en la frente. Resulta que existe un virus para la PSP. Tiene narices la cosa!! Yo que me creo que acabo de triumfar con el downgrade a la version 1.5 para poder realizar "mis backups de seguridad" (hay que empezar hablar con propiedad), resulta que ya han lanzado el primer virus según los informes de Panda: http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?lst=vis&idvirus=92449.
Como lo pilles la has cagado. Te deja la consola que ni pa' limpiarte el culo. Claro, y esto no es como un ordena... que formateas, sistema operativo, ratico delante el ordena y listo. Todavía es desconocido y por eso me hace plantearme lo de seguir haciendo el capullo o no.
Para que complicarse. Sony lo ha hecho así. Comprale los juegos. Comprale las pelis. Comprale la música. Y endefinitiva, se un chico bueno, joder! Le pongo la versión 2.0 del firmware que es la que aconsejan para que vayan todos los juegos y reproducciones de pelis y... ala a gastarme la pasta en juegos que posiblemente juegue un par de veces y pelis que sólo las vea una vez. Rara es la vez que vea una peli más de 2 veces. Solo Matrix, Akira y Desafio Total (era pequeño) tienen el placer.
Pero... que coño!!! La cabra siempre tira al monte. Cosas peores han pasado (joder un autómata de una línea de producción.Que subidon pal body!). Como están las cosas en españa (no voy a profundizar), no me puedo gastar el sueldo en jueguecitos y películas. Soy de la filosofía mayoría de españoles: -Si me comprao la "cónsola" y pago la "intarnet", que más quieren?!! Declaro que me gustaría ir por el buen camino, pero es que se hace verdaderamente difícil y... francamente, mis inquietudes me lo impiden.
Pués así que en estas estoy. El otro día puse un emulador de super nintendo en Pisy. Ya no me acordaban de lo que eran los juegos 8 bits. Menuda mierd... Lo borré de cuajo!. Que perdida de recursos! Además al ser emulador iba "lentorro". De momento la cabra tendrá que seguir por otros montes. jejeje.
Esto de la PSP está siendo un mundo nuevo para mi y por poco me lo pierdo. Creo que hay mucho genio suelto por ahí haciendo de las suyas con este juguete. Si no a la cantidad de información que hay por internet me remito. Será interesante ver hasta donde podemos llegar...
Continuará...

Escuchando: System of a Down (Hypnotize)

No hay comentarios: