jueves, noviembre 17, 2005

ME CAGOOO EN LOS MONILLOS!!!

Actuán en las sobras, por la espalda y arrastrandose. Que rábia de personajes!! Esa prepotencia como si tuvieran la razón absoluta. Que rábia!!! Lo siento por ellos, pero también son humanos, no son seres superiores.
Creo que lo peor que te puede decir un hijo cuando se haga mayor es: -Papá... quiero ser urbano!- ME CAGO EN DIEZ!!. Francamente, preferiría que dijiera: papá... quiero ser artista, o papá... quiero ser tertuliante en el programa de la campos, o papá... quiero ser gay. Pero Guardia Urbano NOOOO!
Esta profesión atenta contra la moralidad humana. Es alucinante, todos actuan igual, con la misma arrogancia y aires de superioridad. Simplemente los odio y no los puedo ver ni en pintura. Tengo muy bajo el concepto de este tipo de personas.Pienso que se dedican a esto para sentirse superiores a los demás (lo mismo pienso de otras profesiones del ramo pero que ahoran no vienen a tema). Son como los chivatos de la clase pero para el ayuntamiento. Qué miserables!

Son estas pequeñas cosas que hacen que esta sociedad no me guste.

Por cierto, hoy me han puesto un multa.

No hay comentarios: